lunes, 16 de abril de 2012

Salvador Freixedo, (Galicia, 1923) sacerdote católico español ex miembro de la Compañía de Jesús. Ufólogo e investigador de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia, así como colaborador de diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido, Karma 7 o Más allá entre otras, también ha participado en numerosos programas de radio y televisión dedicados a este tipo de temáticas.


Fuente

15 comentarios:

  1. La verdad es que no tiene desperdicio...!!! Muy bueno el Blog. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aura. Bueno estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y pronto viajaremos a la luna y los otros planetas del sistema solar, etc. a visitar las ciudades extraterrestres. el arcangel miguel exterminó hace varios meses a la bestia 666 el anticristo3 de la tierra hugo chávez frías y anunciando previamente que así lo haría y nos dejó atónita nuevamente a la humanidad y lo envió al infierno a reunirse con numerosos de sus entornos también ejecutados. Masacraron a mas de 3.156.000.000 de nuestros semejantes y con los demás insurgentes jerarcas y sus entornos, dirigentes politicos, etc. y rebelados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y aún violan nuestros derechos y millones las denuncias contras ellos en la internet. El loco hediondo golpista rey de los brutos y ex-chofer de autobús nicolás maduro con cilia flores y los otros golpistas asesinos fascistas comunistas del psuv, tsj, fiscalia, cne, pcv, etc., aún prosiguen inútilmente tratandos de destruir al reino de dios la sociedad imperecedera y para sustituirlo por el derrotado diabólico criminal comunismo socialista del siglo 21 y con las complicidades de raul y fidel castro, rafael correa, evo morales, daniel ortega, josé mujica y dilma rousseff y cristina fernández. Buenísimas las muchas terapias de rejuvenecimientos por la genética y a nuestros alcances y los buscadores, las redes sociales, diarios, organizaciones médicas y científicas, etc. las difunden y también los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc. Fenomenales las 3 naves madres gigantescas de los dioses pleyadianos y de los querubines pelisosluz y las docenas enormes tambien de civilizaciones adelantadas de extraterrestres y que vinieron para el cambio planetario y cientos de miles de naves madres menores y ovnis salieron de ellas y entraron a la tierra y se establecieron en ciudades, etc. que materializaron y en los fondos de los oceanos, etc. y hasta en los cielos e invisibles tambien para los radares. Materializaran edificaciones circlares, etc. y desmaterializaran a los sublevados, etc. y los tanques, etc. de guerras, basuras, etc. y a distancias sanaran, rejuveneceran, etc. a los pobladores y asentaran valores y nos capacitaran, etc. A criss ángel, dynamo, david blaine, etc. los dirigieron a materializar, desmaterializar, etc. para preparar a la humanidad y para ahora el cambio planetario. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos H. No te preocupes aura que dios y el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos tienen ganados la batalla. Tiemblan todos los sublevados y ovni comandado por el arcangel miguel se colocó cerca y por encima del funeral del engendro de satán el anticristo de la tierra hugo chávez y la horda chavista lo vió y tomaron fotos y sólo uno se atrevió a difundirla y sin temer de los esbirros asesinos fascistas comunistas nicolas maduro y cilia flores y sus secuaces. El arcangel miguel lo hizo para demostrarle a la humanidad el que el gobierno del reino de dios la sociedad imperecedera es el que manda y todos los otros son genocidas dementes criminales y derrotados y del satanismo. Así se hace arcangel miguel y dale duro a maduro el asistente del anticristo y envíalo ipsofacto al infierno. A todos los otros insurgentes tambien y que no quede basura criminal y cobardes en la tierra. Formidables las terapias para rejuvenecer en la internet y en los sitios rejuvetemperatura, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, etc.

      Eliminar
  3. Carlos A. La nasa, etc., todavia se niegan a difundir fotos de ciudades extraterrestres en la luna, etc., pero poco nos importa. Ex-directivos y ex-personal otros de esos organismos han denunciados del como si existen y full la tambien internet con fotos de venusinos, marcianos, etc. y de sus ovnis y por los contactados adamsky, etc. y desde hace muchas decadas. La internet full de informaciones de las tres naves madres enormes de los pleyadianos los dioses del universo y de los querubines pelisosluz y las decenas otras de extraterrestres adelantados y que vinieron para la transformacion planetaria y ayudarnos a eliminar todos los problemas que nos aquejan. Millares de millares de ovnis y naves madres mas pequeñas salieron de las gigantescas y se han establecidos en los fondos de los oceanos, etc., bajos la tierra, etc. Steven frayne (dynamo), criss angel, david blaine, etc. e incluso uri geller los dirigieron en actos publicos y en telequinesis, desmaterializaciones, desmaterializaciones, etc., en preparación de la humanidad para la transformación planetaria y viviremos felices y en paz y sanos y con juventud eterna bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera en la que nos encontramos todos.

    ResponderEliminar
  4. Manuel. Los archivos ovnis, etc. de los cesanteados gobiernos fueron abiertos gracias a los pontífices juan pablo II y benedicto XVI quienes permanecieron al lados del establecido reino de dios la sociedad imperecedera.

    ResponderEliminar
  5. Mary. El papa juan pablo II denunció antes la prensa internacional y la humanidad en inicios de la década del 1.980 del como fuimos creados como seres desconcientizados. También los hicieron los ministros de defensas de venezuela los generales de división narvaez churión y abreu rescaniere y el mismo mandatario de dicho pais luis herrera campins, y las naciones se encuentran convulsionadas desde hace décadas ya que nuestras creadoras cientificas ex-lesbianas ex-sapr por fin dieron las caras tras escudarse por muchIsimo tiempo como chacales transformistas de piel-corazas y asi como cientificos ex-lesbianos ex-sapr. Practican el bién y el mal y encaminan a sus creados seres desconcientizados kiotrónicos hacia lo primero. Con sus creados kiotrónicos seres humanos, de los subgrupos y grupos humanos-humanoides-y otros aislados, extraterrestres, etc., querubines y los tildados como dioses pleyadianos, y los yetis, sirenas, etc. y demás especies animales, vegetales, etc. obtuvieron registros computarizados de vida masacral a distancia para poblar los otros sistemas solares y dirigirlos desde la tierra. Tienen 100% kiotronizados todo el planeta y todos los acontecimientos estan planificados previamente y los dirigen por la kiotrónica. Pueden hacer con la misma cualesquieras cosas que pueda pensar la mente humana. Materializar, desmaterializar, teledirigir, doblar, transformar una cosa en otra, etc., y producen los sueños, sonambulismo, milagros, levitaciones, telepatia, adivinaciones, etc., enfermedades, sanaciones, vejez, rejuvenecimientos, muertes, resucitaciones, etc., accidentes, terremotos, lluvias, etc., huracanes, etc., etc. Sembraron las falsas religiones e hicieron se cumplieran las profecias y escogieron a gahb como la contraparte del bién y lo dirigen incluso a enfrentarlas reciamente porque de lo contrario caerian en totales demencias. Nos dijeron que aceptaramos el sembrado de las millones de informaciones incluidas las religiosas porque no tendriamos otra alternativa. Las contradicciones y dudas que no han podidos despejar las mantienen alertas y aunque descartaron hace miles de años el que dios exista nos dirigen a estar con el mismo y gahb y los tildados como dioses pleyadianos, querubines y demás seres de luz. Las millares de técnicas facilitadas por gahb y los tildados como dioses pleyadianos y cientificos y otros, realmente son ellas quienes los dirigieron a lo mismo y por el proceso mit. A la madre de gahb la fallecieron infartandola hace dias el 06-10-2.013 y luegos de anunciar que harian lo mismo y con antelaciones. Las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna en empleos de la genética y también por procedimientos sencillos las pueden encontrar en los sitios de internet permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, etc.

    ResponderEliminar
  6. Luis. Estan requetelocas de remate las terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr que anunciaron que asesinarìan a la madre de gahb infartandola y el que asesinarán a como dé lugares a la creacción viviente luz dios y así a todos los seres en los otros sistemas solares que puedan estar ocultos a centenares de metros bajos los subsuelos de sus planetas, etc. y que hayan podido sobrevivir a los terremotos, vibraciones, etc. kiotrónicos. Dicen que estan poseidas por la oscuridad el cual mantiene cerradas sus mentes y no pueden hacer nada y las dirigen en también amenazas contra dios, etc., a masacrar a sus creados, etc. El que debemos de seguir con dios y el mesías gahb y los kiotrónicos dioses pleyadianos, querubines y demás seres de luz. Eso es lo que hemos venidos haciendo la humanidad por dêcadas y no queremos nada con la oscuridad y cualesquieras terroristas y criminales otros y los cobardes. Continuaremos en aplicaciones de las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna a nuestros alcances y por la temperatura, multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc., practicas de la meditación y otros, etc. En los sitios de la internet rejuvemultiactivac, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, proteina rge cerdo, multiactivación celular, etc. pueden localizar muchísimas webs con los detalles de las técnicas. Asombroso del como la anciana luo xiuzhen de 105 años rejuveneció de repente y en horas y al azar por temperatura luego que la fiebra que la mantenía en coma le subió más y su cara se puso como la de un recién nacido y los cabellos blancos se transformaron en negros, se le quitó la miopía y le salieron dientes. El mesias del judaismo e islam, del cristianismo, budismo, etc. gahb y los tildados como dioses pleyadianos recomiendan a los miles de millones de pobladores con vejez y que quieran emplear la técnica de rejuvenecimiento por temperatura a no producirnos fiebre artificial y nos rejuvenezcamos en forma pausada y con 42 grados centigrados y siguiendos las indicaciones y contraindicaciones. Disponemos de las fuentes termales, piscinas térmicas, etc., etc. y podemos construir cámaras de aguas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis. Recuerden que la técnica de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna por multiactivación celular es excelente. Empleada por subgrupos y grupos aislados del planeta y para permanecer con juventud eterna y en creacciones de elixires. Empleada por el octogenario sabio chyawan quién logró rejuvenecer en un (1) mes y con la creacción de un elixir compuesto por docenas de hierbas y frutas y especias. La empleó li ching yuen quién vivió 256 años y no quiso vivir más y administrandose centella asiática, ginseng, ajo y bayas de goji y practicando la meditación. La empleó liu ching en forma irregular y con un elixir que creó y cuyo componente principal era la mica y sólo vivió 300 años. Etc. La emplearon peng tsé quién vivió 800 años y guang cheng zi 1.200 y no quisieron vivir más y combinando la meditación con el taoismo sexual. Etc. Permanecen por décadas bloqueadas las técnicas genéticas en administraciones de las proteinas sintetizadas de los genes de crecimiento de tejidos bcl-2, telomerasa, actívina, etc. También el que sean llevados varios pares de los mismos en combinaciones y sobre millares de especies comestibles y pueden hasta hibridarse y generar por decir casi infinitas alternativas. Las administraciones de proteinas de cultivos de células madres mesenquimales y otras adultas o en combinaciones y así las de células madres embrionarias también rejuvenecen y dotan de juventud eterna. Etc. También en reprogramaciones genéticas añadiendos tres (3) pares de los genes bcl-2 o dos (2) de los de telomerasa o actívina. O añadiendos dos (2) pares más de cadenas de adn humanas. Etc. El mesias del judaismo e islam, cristianismo, budismo, etc. gahb y los tildados como dioses pleyadianos nos facilitaron todo para sanarnos, rejuvenecernos, etc., y en múltiples alternativas. Gracias.

      Eliminar
  7. Alba. Dios y el mesías universal gahb y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, etc., nos dieron las muchas terapias genéticas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna, y la humanidad queremos aplicarnoslas. En reprogramación genética aditandos dos pares extras de cadenas de adn humanas. En reprogramaciones genéticas aditandos tres pares de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos de telomerasa o de actívina. En administraciones de las proteinas sintetizadas de dichos genes. Llevandos ipsofactos en combinaciones varios pares extras de dichos genes sobre millares de especies comestibles y hasta podemos hibridarlas y generar por decir casi infinitas alternativas. En administraciones de proteinas de cultivos de células madres embrionarias humanas o de células madres mesenquimales o adultas otras o en combinaciones. Con inyecciones de células madres y preferiblemente adultas y pluripotenciales, etc. Con numerosos genes de longevidades otros localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y que sólos alargan la vida por décadas y por bajas sustanciaciones, pero que al aditar varios pares extras de los mismos la alargarIan por numerosas décadas-siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad-o eternidad. Sus proteínas en combinaciones también rejuvenecen y dotan de juventud eterna. Pueden también llevarse pares extras de los mismos en combinaciones sobre millares de especies comestibles e hibridarlas y generar por decir casi infinitas alternativas para el rejuvenecer-permanecer jóvenes por la eternidad. Gracias. Queremos la humanidad que nos dejen vivir en paz y felices y con juventud eterna bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera, y 2.013 año 14 de su triunfo.

    ResponderEliminar
  8. A. Pérez. Sensacional el sistema de agua de la vida que nos facilitaron a la humanidad dios y el mesias gahb y los dioses pleyadianos arcángeles gabriel, rafael, etc. Puede rejuvenecer y dotar de juventud eterna, sanar, eliminar contaminaciones cualesquieras y pestes, producciones y conversiones de energias, evitar los incendios, convertir aguas de mares y contaminadas en potables, cambiar los climas, neutralizar terremotos y huracanes y otros, etc., eliminar las degradaciones, capacitaciones, cambiar colores, dar dureza o debilidad, etc., rápidos desarrollos celulares, eliminar óxidos y manchas y otros, etc. y por decir millones de aplicaciones. Con las otras técnicas incluidas las de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna, podremos vivir jóvenes por la eternidad y felices y bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Julia. Terapeuta. Todos sabemos como nos escondieron el fenómeno ovni y asi las altas técnicas de energias libres, sistema agua de la vida, las de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna, etc. Centenares de millones de pobladores fueron en las últimas décadas a las aguas termales y como los anteriores de siglos antes se ubicaron en lugares casi tibias 36-38 grados centígrados y nulos fueron los beneficios. Deben de ubicarse en lugares con 42-44 grados centígrados y además esperar que radie y alcance todo el cuerpo y chequearlo con termómetro en la boca y luego aguardar 60-120 minutos para que infiera en regeneraciones. Efectuar sesiones hasta sus totales rejuvenecimientos. Estar atentos con las indicaciones y contraindicaciones de la técnica de rejuvenecimiento por temperatura. También pueden emplear cámaras y camillas y mantas y otros térmicos, etc. En la década del 1.990 fué ensayada la termoterapia en enfermos de sida y calentandoles las sangres y mantuvieron sus cuerpos por dos (2) horas con 42 grados centígrados. Las laceraciones les desaparecieron porque la temperatura les regeneró la piel. A las dos semanas recayeron porque el virus no fue destruido y no lo ensayaron con 44 grados centígrados. En imágenes del sitio de internet (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura se puede observar la regeneración de lesión en la frente de una anciana, área 4 cms.x4 cms. y con 42 grados centígrados y en diez (10) sesiones seguidas de noventa (90) minutos cada una. Tenía un melanoma la cual destruyeron con radioterapia y quedando la lesión. La temperatura 42 grados centIgrados le regeneró la piel, músculo, hueso, etc. y nervios. De nuevo con el fenómeno ovni, aún ocultan la nasa, etc. las fotografias de ciudades y bases extraterrestres en la luna y en los otros planetas, etc. del sistema solar. Gracias y todos a disfrutar de juventud eterna.

    ResponderEliminar
  10. Carlos. Mi mamá julia está indignada como los demás pobladores de la tierra porque los jerarcas nos esconden también la existencia de la vida extraterrestre en el universo.

    ResponderEliminar
  11. Para mí sería un placer que me cortaron la cabeza al no marcarme... demostrando asi mi fe hacia Dios... cro en Dios padre Dios hijo y Dios espiritu santo

    ResponderEliminar
  12. Cada persona tiene una manera de pensar, y si todo el mundo se quiere marcar esta bien..... brisary te ves muy guapa y me encantaria hacerte el amor... no me importa q estes marcada... te aria muy feliz...

    ResponderEliminar
  13. A new way to earn gold and a new way to earn money.
    It's just titanium gr 2 that the titanium anodizing world's first-ever casino. titanium stud earrings But the new way you titanium bolt can earn a fortune by playing a game of poker iron titanium token is by taking a

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...