lunes, 14 de mayo de 2012

También conocida en Español como, "Ellos viven, nosotros dormimos." Dirigida por John Carpenter, que también escribió el guion bajo el pseudónimo de "Frank Armitage." Está basada en un relato de 1963 de Ray Nelson titulado "Eight O’Clock in the Morning."

Sinopsis: Un trabajador encuentra fortuitamente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Esta película de ciencia ficción, que combina los elementos del thriller con cierto humor negro, tiene un trasfondo social. El film pone en evidencia los temores contemporáneos a una recesión económica (situación que vivían los estadounidenses en la década de 1980), dentro de una sociedad basada en el consumismo.

17 comentarios:

  1. Muy buena la película sobretodo de los dos compañeros de trabajo que dan su vida por salvar a la humanidad, pero la realidad es diferente la lucha no es contra el hombre, ni los extraterrestre, la lucha es contra los propios pecados que el hombre carga en su interior, es cierto que seres de otros mundos nos visitan por que el planeta esta pasado por transformaciones climáticos y rotación de los ejes que causara grandes cataclismos dentro de poco, cumpliéndose las profecías del final de los tiempos, y para esto los visitantes del espacio han establecido un orden de rescate de acuerdo a la energía de amor que la persona irradie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mierda es la que te metes? parece buena. donde la compras? yo tambien quiero

      Eliminar
    2. Pilla pa los tres! Q vienen las satánicas navidades y toca ponerse!

      Eliminar
    3. Nunca faltan los graciosos.

      Eliminar
  2. muy buena película, el final me dio un poco de risa por los efectos especiales, pero en si el argumento esta excelente y a la vez sirve como una buena analogía para la sociedad contémporanea, gracias por la peli :)

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es una exelente pelicula!!! recuerden ke salio en 1988!! y para ser de esa epoca esta mas ke bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Vean también "Dark City" o como lo mal traducen "Ciudad en Tinieblas" con Kiefer Sutherland os va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  5. muy buena peli, hay que despertar, no crean que los que dicen alguna cosa contraria a lo que los demas dicen es mentira, que son locos, actualmente la gente no cree las cosas si la tv o no lo dice. ¡NO HAY QUE SER ESCLAVOS DE LA TV Y DE ELLOS!

    ResponderEliminar
  6. WOW hace mucho que quería volver a verla y aun esta activo el link del reproductor, muchas gracias!!! Ya se a donde venir cuando quiera verla!!

    ResponderEliminar
  7. QUE DE PAYASOS BORREGOS Y ENVIDIOSOS BASTARDOS AHÍ POR AQUI.LA MIERDA LA QUE TE METES TU POR LA NARIZ BECERRO.ESPABILA DESGRACIADO.LA PURA VERDAD EN LA BOCA LE DUELA A QUIEN LE DUELA. Y NO ES NUEVO.DIRIGIDO AL 5 COMENTARIO REALIZADO POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  8. y en donde consigo esas gafas? iokuniuchu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. La cuestión es cuando pasara todo eso de esos extraterrestre nos hecharan una ayuda

    ResponderEliminar
  10. Do you need Personal Finance?
    Business Cash Finance?
    Unsecured Finance
    Fast and Simple Finance?
    Quick Application Process?
    Finance. Services Rendered include,
    *Debt Consolidation Finance
    *Business Finance Services
    *Personal Finance services Help
    Please write back if interested with our interest rate
    Contact Us housingfinance22@gmail.com
    Contact us on whatspp +447513195409

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...